Seleccionar página

Estas dos empresas han unido esfuerzos más tecnología y han anunciado un nuevo sensor de fotografía denominado Samsung ISOCELL Bright HMX, para lograr fotografías mucho más iluminadas y nítidas.

Samsung en colaboración con Xiaomo, ha desarrollado un sensor de 108 megapíxeles, en donde el tamaño de cada uno de los píxeles es de 0,8 micras, mientras que el sensor como tal es de 1/1.33″, lo que permitirá tener excelentes fotografías bajo poca luz.



Otro aspecto a destacar es que dicho sensor permitirá grabar en 6K a 30 cuadros por segundos, característica que deja por detrás a los smartphones de gamma alta de hoy día. No obstante, esto hace presumir que el los smartphons que integren este sensor, deberán contar con un procesador de alto rendimiento y capacidad para poder aprovechar al máximo la calidad que nos traerá el nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX.

Ambas organizaciones han acordado que será a finales de agosto el inicio masivo de este sensor, por lo que estaremos seguro que antes de finalizar el año podremos ver este novedoso sensor en pleno funcionamiento y en manos de los usuarios más exigentes.

Rate this post